LOGO ENO

Escuela de Negocios Online

Transformación Digital de Negocios

Transforma tu Negocio en Digital y Multiplica x 300 Su Rentabilidad

Transformación digital de Negocios

Transformación digital de Negocios para reinventar y transformar los negocios físicos offline y online a través de la innovación disruptiva y la prospectiva estratégica, evolución de la cultura corporativa, re-evaluación del modelo de negocio, diferenciación y evolución de los estilos de dirección y ejecución de la estrategia.

LOGO ENO

Transformación Digital de Negocios

Es un paso inevitable a mediano plazo, lo importante es realizarlo pronto, antes de que tu negocio empiece a desaparecer. Recuerda que si tu Negocio No está en Internet, tu Negocio desaparecerá. Esta ocurriendo desde hace algún tiempo. Nunca lo permitas, hazlo ahora…

Estrategias para Hacer Más Rentable tu Negocio.

Escuela de Negocios Online te enseñará Geniales y efectivas estrategias te ayudarán a transformar tu negocio actual tradicional en un gran negocio online o híbrido (combinación de offline o físico y online), para llevar tus servicios/productos actuales a nuevos e ilimitados mercados; estrategias para crear y desarrollar nuevos mercados; crear y desarrollar nuevos productos/servicios y la tecnología transformadora del marketing digital automatizado para llegar muy lejos… 

¡Transforma y Desarrolla tu Negocio Digital Ahora Mismo..!

Todo en Internet

Disponible en cualquier lugar de mundo y a cualquier hora.

Integración de Plataformas

Negocio totalmente integrado con el mundo empresarial.

Acceso Inmediato

Nuestros Clientes pueden acceder a toda hora.

Noticias para el Mundo

Podemos informar de forma instantánea nuestras ofertas.

Marketing Digital

Realizar Campañas de Marketing para promovernos

Cero Spam

Nunca aceptaremos ruidos extraños al negocios.

Un proyecto de transformación digital de negocios requiere la participación de toda la empresa, por lo que es vital que desde los altos ejecutivos y la junta directiva lo asimilen para que sea un éxito. En una sociedad como la nuestra, donde el 80% de las empresas son de origen familiar y los patriarcas aún son los que toman las decisiones de peso e inversión, existe un desafío interno sobre la aceptación y adaptación de nuevas tecnologías y modelos de negocios, y si como abanderado de este tipo de iniciativas no logras hacer que entiendan sobre la importancia de embarcarse, puede hacerse muy difícil tener un impacto. Se necesita una visión de hacia dónde te diriges, y necesitas que los demás la acepten y se comprometan con ella, de lo contrario no obtendrás ningún cambio.
Jimena Pinzón
Digital Proyects

Qué es la transformación digital y por qué es tan importante para tu negocio

La evolución de las nuevas tecnologías ha cambiado nuestra forma de trabajar, de comprar y hasta de relacionarnos. Las empresas necesitan realizar este proceso de transformación digital  para evitar la obsolescencia y perder sus mercados. Una transformación digital de negocios bien planificada y desarrollada, aporta un potencial gigantesco para generar nuevas oportunidades de negocio y para abrirse a nuevos mercados.

Bienvenido, no lo pienses más

Este es el mejor y más completo Curso que te ayudará a plantear una verdadera Transformación Digital para tu Negocios, dale Clic al Botón y comencemos…

Experiencia de transformación

Una vez que los líderes Senior están a bordo, también es importante asegurarse de que cualquier cambio se comparta con el resto de la empresa. En la transformación digital se trata de adaptar y evolucionar la cultura del negocio y la forma en que opera para trabajar con nuevas tecnologías.

El comportamiento de las personas está cambiando porque pueden ver que hay mejores formas de organizar su vida personal, su cultura y su trabajo. En ese sentido, la tecnología no impulsa el cambio, brinda la oportunidad de hacer las cosas mejor.

MODELO DE TRANSFORMACIÓN COMPETITIVA OBSERVATORIO PYME 2020